Carlos Capuñay: “La Cocina Peruana ya es importante en el mercado gastronómico Japonés”



Nuestro embajador en Japón manifestó que la embajada esta realizando eventos para poder difundir aún más la gastronomía peruana que ya es importante en esta parte del planeta “Nosotros acá En Tokio estamos avanzando por nuestro lado en la presentación de la gastronomía peruana En Asia. Tenemos la fortaleza de contar con cerca de 60, 000 peruanos y tenemos en cada uno de ellos el mejor factor para difundir la cocina peruana” afirmó.

Señaló además que el proyecto del GRUPO GASTRONÓMICO “los dioses de la cocina del Perú” “es una iniciativa muy importante para difundir la cocina peruana, esto incluye a los ingredientes que utilizan nuestros chefs y que en muchos casos es el secreto del gran éxito de la gastronomía de nuestro país”.

Asimismo señaló que tiene en mente un gran evento gastronómico en Japón que lo llevará a cabo con EL GRUPO GASTRONÓMICO Y LOS DIOSES DE LA COCINA en donde no sólo se pondrá de manifiesto la gastronomía sino también todas las bebidas de bandera (Pisco, vinos). Finalizó manifestando que la comida peruana cuenta con una carta de presentación muy importante y en Japón con personas muy ilustres que apoyan y ayudan a la comunidad peruana como Nobu Matusuhisa quien es además el embajador turístico y gastronómico en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario